Abierto el plazo para el Mercado de las Ideas

13 Mar,2015 | Comenta

El próximo 19 de abril, de 17 a 20 h. en la Plaza de Santa Juliana de Logroño, se celebrará el MERCADO DE LAS IDEAS, la II edición de Barrios Socialmente Responsables.

Cartelfree-pq

24 de marzo es la fecha tope para presentar tu idea

Las comisiones de Infancia y Juventud, Salud Comunitaria y Espacios de Encuentro, formadas por profesionales de diferentes sectores, asociaciones, colectivos ciudadanos y personas a título individual, en el marco del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural, acuerdan lanzar conjuntamente este MERCADO DE LAS IDEAS.

Ideas que mejoran ideas, gente que aprende de gente, un barrio en conexión. Esta es la propuesta del Mercado de las Ideas de San José y Madre de Dios, que pretende juntar, la tarde del 29 de marzo, a gente con ideas, iniciativas o proyectos interesantes que mejoren el barrio y la convivencia, con otras personas que puedan enriquecerlas y, todo ello, al aire libre, en el espacio público.

Si tienes un proyecto que suponga mejoras para los barrios San José y Madre de Dios, facilite la relación entre personas diferentes o genere convivencia, tu sitio es el Mercado de las Ideas.

¿Quieres presentar alguna idea en el Mercado de las Ideas?

 Más información

Del total de ideas recibidas, serán seleccionadas un total de 10, que se presentarán al público. No se trata de un concurso, ni se pretende tutelar ningún proyecto. El objetivo es que fluyan las ideas, con la satisfacción de que sean conocidas, reconocidas, mejoradas y reforzadas por la gente. Y que tod@s ganen, que gane el barrio.

Llámanos antes del 24 de marzo y cuéntanos tu idea.

El Mercado de las Ideas
  • Presentación de ideas: antes del 24 de marzo.  Acceso al formulario
  • Mercado de las Ideas: 19 de abril. Plaza de Santa Juliana. Logroño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.