CEIP Varia – Semana Cultural «EL CINE» (18-22 mayo)

17 May,2015 | Comenta

El CEIP Varia, de Logroño, celebra su Semana Cultural dedicada a «El cine» del 18 al 22 de mayo. Cuentan con numerosas actividades y talleres, organizados por los maestros/as o colaboradores externos como la Filmoteca Rafael Azcona o la Productora Descarados Films.

El centro se convertirá en un paseo de la fama, con photocall y decoración de los grandes clásicos del cine. Los alumnos/as realizarán, entre otras actividades, talleres de doblaje, historias en movimiento o manualidades (claquetas, palomiteros, carteles, estrellas de cine,…).

Además, visitarán las instalaciones de unas salas de cine y visualizarán la película «Gisaku» en la Sala Gonzalo de Berceo.

A lo largo de la semana escucharán las Bandas Sonoras de películas de diferentes géneros: cine de animación, del oeste, de aventuras, de ciencia ficción y de deportes.

Para completar la programación, contarán con la actuación del coro escolar Cantacole y el teatro preparado por la Asociación de Madres y Padres del centro. Además, todos los niños/as participarán en la Carrera contra el Hambre, que se llevará a cabo el viernes, 22 de mayo, en las calles del barrio de Varea.

Folleto con la programación y más información en www.ceipvaria.larioja.edu.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.