Exposicion “Inauguración de la exposición “La interfaz del amor te vuelve ciclotímico, procrastinador … y un poco boba” de José Á. Martín, hasta el 4 de Junio

7 May,2017 | Comenta

 

 

José Ángel Martín inauguró el jueves 04 de mayo, la exposición “La interfaz del amor te vuelve ciclotímico, procrastinador … y un poco boba” a las 20.00 horas en Galería minúscula, c/Primo de Rivera nº 14-16 de Logroño.

¿Enamorarse es como si te atravesara una barra de hierro el cráneo? Muchas veces resulta igual de doloroso, pero no es exactamente eso. Cuando nos enamoramos las emociones adquieren un peso infinito, lo que, sin duda condiciona toda nuestra existencia.

 Es tranquilizador pensar que disponemos de una intuición que en último término nos “advertirá” de lo que es más adecuado para nosotros, aunque no siempre es fiable.

Por suerte, junto a esta intuición siempre hay un proceso racional que nos permite sopesar los pros y los contras, y en esta dualidad es en la que se sitúa esta minúscula instalación; entre lo que dice el corazón y lo que dice la mente.

 Quizá sea esto lo que hace la vida interesante y lo que convierte al ser humano en dueño de su propio destino, capaz de equivocarse y dejar que una barra de hierro le atraviese el cráneo, y aun con todo, seguir adelante y mantener la esperanza.

La obra podrá visitarse hasta el 04 de junio en horario (de luz) de 19.30 a 22.30 horas en el espacio Galería Minúscula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *