La Catedra Unesco de «Ciudadanía Democrática y Libertad Cultural» de la Universidad de La Rioja organiza hoy 9 de Octubre, una sesion formativa sobre el Enfoque basado en Derechos Humanos

9 Oct,2014 | Comenta

DOCU_GRUPOLa Cátedra Unesco de Ciudadanía Democrática y Libertad Cultura de la UR y la Coordinadora de ONGs de La Rioja (CONGDCAR) imparten este jueves 9 de octubre, a partir de las 16.00 horas, en el Aula 105 del Edificio Quintiliano, una sesión formativa sobre el Enfoque basado en Derechos Humanos aplicado a la cooperación al desarrollo.

Este curso es gratuito para los estudiantes de la Universidad de La Rioja y tendrá una duración de cuatro horas, con formato semipresencial. Los interesados, pueden inscribirse en el mismo a través del siguiente enlace web: http://unescour.org/congdcar.

La sesión incluirá la ponencia de Héctor Sáinz, investigador de la Fundación Cideal de Cooperación e investigación. La ponencia se retransmitirá en directo a través del siguiente enlace: http://unescour.org/salaemisiones.

El curso está patrocinado por el Gobierno de La Rioja y colaboran la Fundación Cideal, la Coordinadora de ONGs de La Rioja y la Cátedra Unesco de Ciudadanía Democrática y Libertad Cultura de la UR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.