Íñigo Alonso

Acerca de Íñigo Alonso

Íñigo fue técnico del Consejo de la Juventud de Logroño Ciudad y actualmente trabaja en Salud Mental La Rioja (ARFES) Casi 43 años en el barrio San José y ahí sigue...

La magia de la campaña electoral

18 May,2015 | Comenta

Soy un tipo que ya no cree lo que dicen la mayoría de los políticos, la mayoría de las encuestas…

Pero aún me sorprenden cositas y la última ha sido que el partido que actualmente gobierna en Logroño ha propuesto construir una nueva instalación deportiva en el centro de Logroño. Una instalación que recibiría el nombre de “Centro Deportivo Las Cien Tiendas”, supongo que la persona a la que se le ha ocurrido el nombre acabaría de beberse una fuente de vino o que el calor veraniego que hemos sufrido la semana pasada hizo mella en él o ella. Un polideportivo cuya inversión es de millones de euros a unos doscientos metros del CDM Lobete, instalación que tiene SPA, pista de hielo, cancha multideportiva, piscina climatizada,…

encampañaPawel Kuczynski

Lo que más me ha dolido es que desde hace unos meses unos jóvenes de la zona de los barrios Madre de Dios y San José llevan reclamando una cancha deportiva para poder jugar a baloncesto y fútbol y la respuesta fue que NO había dinero para construirla. Lo primero que hago es autocrítica por no haber podido apoyarles como vecino de la zona, pero a continuación pido a los responsables municipales que sean serios/as y que no se inventen necesidades que nos endeudan sin ningún tipo de demanda ciudadana. Que sean capaces de atender las peticiones de los vecinos/as a las que sirven para, en este caso, aumentar las posibilidades de ocio y de socialización de los jóvenes fomentando el deporte.

También he escuchado a otra candidata a la alcaldía que si gobierna plantará 5000 árboles en Logroño. La verdad es que parecen demasiados árboles, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.