Mercado de la Huerta de Varea, este domingo 25 de Mayo.

21 May,2014 | Comenta

thumbEl Mercado de la Huerta de Varea se celebra el domingo 25 de mayo en el Polideportivo Municipal del barrio logroñés entre las 10.00 y las 14.00 horas y cuenta con la participación de un total de 29 productores agroalimentarios riojanos. Está rganizado por la Fundación Caja Rioja y la Dirección General de Turismo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño.

Este mercado pretende promocionar los productos hortofrutícolas de La Rioja en general y las verduras de Varea en particular, ya que Varea es una de las vegas frutícolas que proveen de frutas y verduras a gran parte de La Rioja. Entre los productos que se pueden encontrar en el Mercado destacan las verduras, frutas, conservas, fardelejos, miel, aceite, embutidos, frutas secas, plantas y quesos.

En esta cita participarán 29 agricultores y pequeños productores que mostrarán, entre otros, productos como verduras, embutidos, aceite, vinos, mermeladas y artesanía. En total estarán presentes 12 localidades riojanas: Alberite, Anguiano, Arnedo, Galilea, Lardero, Logroño, Ortigosa, Quel, Varea, Ventosa, Villamediana y Villoslada, además de los barrios de Varea y El Cortijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.