Rita Turza y Joâo dos Santos Alexandre presentan sus nuevos libros de poemas en Agosto Clandestino, hoy sábado 6 de Agosto, a las 19:30 en Santos Ochoa – Castroviejo

6 Ago,2016 | Comenta

04_rita

Rita Turza presentará el poemario Punto y seguido (ArtGerust, 2016), un ejercicio de apelación sentimental y luminosidad, y Joao dos Santos Alexandre [del cuerpo, del modo, del gesto] (Siníndice, 2016) donde explora el carácter antinómico de la escritura poética. Ambos autores estarán hoy 6 de Agosto a las 19:30 en la Libreria Santos Ochoa de la C/Doctores Castroviejo, 19.

Rita Turza (Logroño, 1972) es poeta y pintora desde los nueve años. Acaba de publicar su segundo poemario, tras Se avecinan noches de tormenta (2014), nos sorprende con versos más intimistas que hablan de amor y desamor. Amistades y familiares, reales y ficticios, son la esencia de esta obra. El título de este segundo libro, Punto y seguido, es una clara alusión a una vocación que continuará deleitando a sus admiradores y seguidores, que ya se cuentan por centenares en la Red.

João dos Santos Alexandre nace en Lisboa, Portugal, en mayo de 1975. En 2006 pasa a residir en España, adoptando, desde entonces, el castellano como idioma literario. Escribe esencialmente poesía, relato, epístola y cuento infantil. Lleva más de veinte años dedicado al desarrollo de procesos educativos, de auto-conocimiento, de desarrollo comunitario y al asociactivismo. Ha publicado: Ninguna distancia. Cartas y conversaciones sobre la naturaleza del ser y su indagación (Punto Rojo, 2012), Se mueve, un pez (Punto Rojo, 2014) y [del cuerpo, del modo, del gesto] (Siníndice, 2016).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.