60 hipermercados en España y entre ellos el de Logroño, en Los Lirios pueden pasar a manos de Carrefour.

images

Parece ser que Eroski tiene que desprenderse de de activos de aqui al 29 de febrero para poder ingresar dinero tiene y poder ingresar 300 millones entre el año pasado 2015 y 2016, para refinanciar un pasivo de aproximadamente 2.500 millones de euros. Y el hipermercado Eroski que hay en Logroño, en el barrio de Los Lirios, puede ser uno de esos 60 Eroskis que pueden cambiar de manos.

Y parece también que Carrefour tiene intención de comprar para posicionarse en el mercado y competir con DIA y Mercadona. y asi tener una mejor posición en el mercado.

La Compañía francesa Carrefour es presidida por Rafael Arias Salgado, que desde el año 2000, es presidente del Grupo Carrefour en España. Asimismo, desde julio de 2012, sustituye a Javier Gómez Navarro como presidente de World Duty Free Group, antigua Aldeasa. Esta empresa fue pública, siendo privatizada en 1997 por el Gobierno de José María Aznar. Actualmente, Arias-Salgado compatibiliza la presidencia de las dos compañías.

Habrá que esperar acontecimientos ya que si pasa a manos de Carrefour, ¿Querrá tener Carrefour, dos Carrefour en dos localidades limitrofes (Viana y Logroño?.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.