El 5 de febrero, viernes concluye el plazo para la convocatoria propuestas para los Cursos de Verano UR 2016

Archivo

El viernes 5 de febrero concluye el plazo de presentación de propuestas de Cursos de Verano UR 2016.

Los Cursos de Verano de La Universidad de La Rioja tienen como objetivo difundir el conocimiento y el sentir universitario actual mediante la celebración de jornadas, campos de trabajo, seminarios y conferencias.

La Universidad de La Rioja quiere convertirse en el eje científico/cultural de referencia en el período estival abriendo sus puertas a todos aquellos temas cuyo contenido sea demandado por la sociedad y acercando la Universidad a todas las comarcas riojanas.

La puesta en marcha de los Cursos de Verano de la Universidad de La Rioja responde a la demanda social para profundizar en cuestiones de interés y actualidad con el debido rigor científico, completando las enseñanzas regladas.

Por lo tanto los Cursos de Verano suponen un reto que la Universidad se siente orgullosa de asumir y realiza una invitación abierta a toda la sociedad para participar y disfrutar de ellos durante la época estival.

Una oferta amplia y variada de cursos contribuirá, sin duda, a fortalecer el programa de Cursos de Verano de la UR para el 2016.

La información sobre los requisitos y la documentación para preparar y presentar las propuestas están disponibles en www.unirioja.es/cursosdeverano. El plazo para la presentación de propuestas finaliza el viernes 5 febrero de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.