El Ayuntamiento de Logroño acuerda la cesion de una parcela municipal para construir un colegio en Los Lirios, y con posibildad de otros usos dotacionales además del escolar.

2104342

El Ayuntamiento de Logroño ha cedido al Gobierno de La Rioja, en una reunión mantenida entre la Alcaldesa Concepción Gamarra y el Consejero de Educación del Gobierno de La Rioja, Abel Bayo, la cesión de una parcela municipal en el Barrio de Los Lirios, para la construcción de un colegio público, que según se aprobó en el Parlamento de La Rioja, sería de educación infantil y primaria. El uso de esta parcela parece que será dotacional publico polivalente, y así abrir la posibilidad, debido a la dimensión de la parcela (13. 669, 22 metros cuadrados) a otras usos dotacionales futuros (centro de salud, …). La Asamblea Abierta de Los Lirios del Iregua lleva desde la primavera de 2015 trabajando para que este barrio de Logroño Los Lirios, cuente en un futuro con recursos dotacionales como Colegio, Centro de Salud,…

Con este paso dado, parece que más pronto que tarde tocará tener un proyecto concreto, para más adelante poner la primera piedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.