El Ayuntamiento de Logroño organiza una nueva edición de los ‘Talleres de memoria’ para personas mayores

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Ayuntamiento de Logroño organiza por tercer año consecutivo los Talleres de memoria para personas mayores de 70 años. Una iniciativa que surgió tras la petición del Consejo Municipal de Mayores y otros colectivos, que demandaban actividades de estimulación cognitiva y de memoria que ayudaran a los mayores a descubrir el funcionamiento de la memoria de forma sencilla y a practicar estrategias que eviten los olvidos cotidianos que aparecen con la edad.

Los destinatarios son personas mayores de 70 años, empadronados en Logroño, que no presenten deterioro cognitivo. En cada taller se ofertan 25 plazas por lo que podrán aprovechar este programa 225 personas.

En el Distrito Este tendrán lugar del 4 al 27 de mayo (lunes y miércoles, de 11 a 12:30 horas y del 2 al 25 de noviembre (lunes y miércoles, de 11 a 12:30 horas), en la C/Paseo del Prior, 10 (Centro Deportivo La Ribera).

Las solicitudes para participar en estos talleres de memoria pueden realizarse en el 010 hasta completar las 25 plazas por taller (las plazas se adjudicarán por orden de inscripción). Las inscripciones arrancarán el 2 de febrero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.