Marcha de textos obsoletos de vuelta a la Consejería de Educación, desde el Centro Cívico Madre de Dios, este jueves 7 de Enero a las 19:00 h

1910411_1685735368331479_3875469921042903539_n

Desde el Centro Civico Madre de Dios, espacio comunitario autogestionado por vecin@s de Logroño, deseamos invitarl@s a la acción que se llevará a cabo este Jueves 7 de Enero a las 19:00, para denunciar y concienciar sobre la realidad que familias de La Rioja y otras comunidades han vivido de primera mano.

Al principio de curso el Centro Cívico Madre de Dios realizó una campaña de recogida de libros, la solidaridad de l@s ciudadan@s se hizo presente y se obtuvieron cientos de ellos, no se pudo aprovechar ninguno, debido a la Lomce y su respectivo cambio de libros de texto.

De nuevo victimas colaterales, los más empobrecidos que vemos como la solidaridad y el valor de ayuda mutua son ineficaces frente al afán mercantil donde la Educacion pasa de ser un derecho a una oportunidad de negocio.

Por ello y siendo conscientes de la situación actual que viven muchos hogares y reivindicando la Educacion como un derecho; en fechas donde la solidaridad, ilusión, respeto son regalos necesarios en cada esquina, aprovechamos los vecin@s de Logroño y junt@s marchar a la Consejería de Educacion para denunciar este timo y devolver los textos que no sirven gracias a su Ley.

Os esperamos a tod@s, grandes y pequeños, este Jueves 7 a las 19:00 h en el Centro Cívico Madre de Dios (Calle Madre de Dios, 13), no olvidéis llevar mochila, paraguas o capucha, por si la lluvia acompaña.

Un cordial saludo y un abrazo,

Centro Cívico Madre de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.