«Abstracto», de Luis Angel Paracuellos Fernández, cartel ganador de las fiestas de San Mateo 2014

web+AbstractoEl concejal de Festejos, Pedro Muro, ha dado a conocer esta mañana el cartel de las próximas fiestas de San Mateo 2014 tras finalizar el plazo de votación del concurso para elegir el cartel de fiestas, que al igual que el año pasado ha sido votado en la pagina web municipal www.logroño.es y en el servicio 010.

El cartel ganador: ‘Abstracto’, de Luis Ángel Paracuellos Fernández.
Primer áccesit: ‘Logroño, una copa de vino’, de Omar Andrés Corchero y Mario Ramírez Castro.
Segundo áccesit: ‘Tragantúa’, Alberto Serrano Gómez.

El ganador obtendrá un premio de 1.200 euros en material técnico; y el primer y segundo áccesit recibirá dos cheques por valor de 200 euros y 100 euros para material técnico.

Cabe recordar que, entre los 50 carteles presentados al concurso, se seleccionaron cinco finalistas la semana pasada mediante un jurado integrado por el concejal de Festejos, un edil de la oposición, un técnico de artes gráficas, un diseñador publicitario, un fotógrafo y representantes de la Escuela de Artes y de la Federación de Peñas. Eran: ‘La gran fiesta del vino’; ‘El racimo festivo’; ‘Abstracto’; ‘Logroño, una copa de vino’ y ‘Trangantúa’.

Esta es la segunda edición en la que se puede votar ‘online’ con el objetivo de garantizar la máxima transparencia y rigor en el proceso de elección. También se estableció un sistema de votación en el servicio de atención 010 del Ayuntamiento y además, en el periódico municipal De Buena Fuente apareció un cupón para votar.

En total, 769 personas han participado en este concurso para elegir la imagen de las próximas fiestas de la vendimia. La imagen ganadora, ‘Abstracto’, ha recibido 220 votos; ‘Logroño, una copa de vino’ 212 votos; ‘Tragantúa’ 177. La mayoría de los votos se han realizado a través de la web municipal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.