Acto de entrega de certificados a los 164 estudiantes de la Universidad de La Rioja que forman parte de la Red de Voluntariado de Ayuda Social Universitaria de La Rioja

logo-default

La asociación Ayuda Social Universitaria de La Rioja (ASUR) rinde homenaje hoy lunes 13 de junio, a las 12.00 horas, en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano, a los 164 estudiantes que han participado en la Red de Voluntariado Universitario de ASUR durante el curso 2015-2016.

En el acto está previsto que participen Rubén Fernández Ortiz, vicerrector de Estudiantes, y M.ª Pilar Agustín Llach, vicerrectora de Responsabilidad Social. Los voluntarios recibirán un certificado y serán agasajados con un aperitivo para premiar el entusiasmo y constancia con los que se han podido llevar a cabo los proyectos sociales de ASUR.

La Red de Voluntariado Universitario de ASUR ha contado, en el curso 2015-2016, con 164 estudiantes de la Universidad de La Rioja –el 85%, mujeres– y, del total, 85 participaron en el Programa de Acompañamiento Educativo a Menores; y 44 realizaron voluntariado en Grupos Interactivos de la Comunidad de Aprendizaje Caballero de la Rosa.

Finalmente, otros 44 colaboraron en el II Congreso Internacional de Trabajo Social; y muchos de ellos también han participado en la campaña de recogida de alimentos que anualmente organiza ASUR a beneficio del Banco de Alimentos de La Rioja.

De los 164 estudiantes de la Red de Voluntariado de ASUR, la mayoría son alumnas de los grados de Educación Primaria, de Educación Infantil y Trabajo Social; aunque también hay de GADE, Derecho, Estudios Ingleses, Geografía e Historia, Ingeniería Mecánica, e Ingeniería Agrícola.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.