Aprobadas las cuentas de la Universidad de La Rioja y del Consejo Social de la UR correspondientes al año 2013

fotonoticia_20131223140134_644El Consejo Social de la Universidad de La Rioja, reunido en sesión ordinaria el miércoles 30 de julio bajo la presidencia de José Luis López de Silanes, ha aprobado las cuentas anuales de la UR correspondientes a 2013, en las que se pone de manifiesto el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y una reducción del endeudamiento cifrada en 2,5 millones de euros.

Por otro lado, en la liquidación de cuentas del Consejo Social consta un gasto de 61.477 euros registrando un superávit de algo más de 5.000 euros.

El Consejo Social ha aprobado, así mismo, las tasas de dos títulos propios: el Máster en Didáctica del Español como Segunda Lengua (L2) o Lengua Extranjera (LE) y el Máster en Metodologías y Tecnologías Emergentes Aplicadas a la Educación.

En ambos casos se trata de títulos propios de la Universidad de La Rioja gestionados por la Fundación de la UR. En el caso del Máster en Didáctica del Español como Segunda Lengua (L2) o Lengua Extranjera (LE), que se imparte on line, las tasas se sitúan en una horquilla de 300 a 2.990 euros en función de los módulos matriculados; mientras que para el Máster en Metodologías y Tecnologías Emergentes Aplicadas a la Educación oscilan entre los 960 y los 2.880 euros.

Por otra parte, el Consejo Social de la Universidad de La Rioja ha aprobado la convocatoria de sus séptimos premios, que pretenden reconocer el esfuerzo, la innovación y la excelencia de la comunidad universitaria.

Al igual que en la última convocatoria, los VII Premios del Consejo Social constan de seis galardones: el Premio a la Colaboración Universidad-Empresa, el Premio al Estudiante, el Premio a la Innovación Docente, el Premio a Investigadores Emergentes, el Premio a Equipos de Investigación Consolidados y el Premio a la Transferencia del Conocimiento.

Finalmente, el Consejo Social de la UR ha ratificado la distribución de las nueve becas de colaboración que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte adjudica a la Universidad de La Rioja para el curso académico 2014-2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.