El día 15 finaliza el plazo de inscripción de la Escuela Abierta de Verano

 

R Wath app-baja

Nueva iniciativa socioeducativa en San José y Madre de Dios

El día 15 de junio finaliza el plazo de inscripción de la Escuela Abierta de Verano (EAV) de San José y Madre de Dios. Un campamento urbano diferente, colaborativo y gratuito, orientado a la mejora educativa, de la salud, de la convivencia y del entorno.

La Escuela Abierta de Verano se desarrollará en diferentes espacios públicos de los barrios y abarcará las semanas del 29 de junio al 2 de julio para la infancia de 8 a 12 años y la del 6 al 9 de julio para adolescentes, de 13 a 17 años. Además, incluirá actividades previas para las familias y formación para jóvenes colaboradores del barrio.

La EAV es un lugar de encuentro, de diálogo, de juego y creación, sólo posible gracias a que todos los recursos socioeducativos del barrio trabajan juntos, en el marco del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI), impulsado por la Obra Social “la Caixa”, el Ayuntamiento de Logroño y Rioja Acoge, con la implicación del amplio tejido ciudadano y técnico de estos barrios. La iniciativa será presentada próximamente en rueda de prensa.

De momento, para realizar las inscripciones se puede acudir a los centros educativos del barrio, a las entidades de educación no formal, al centro de servicios sociales y a Rioja Acoge, quienes organizan conjuntamente esta iniciativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.