El rector de la Universidad de La Rioja, José Arnáez Vadillo, recibe hoy a los participantes en el XIII Seminario de la Federación de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del INAP

imagesJosé Arnáez Vadillo, rector de la Universidad de La Rioja, recibe hoy, miércoles 15 de octubre, a las 17.00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela de Ingeniería, a los participantes en el XIII Seminario Internacional de la Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) de España.

La Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del INAP celebra el 30º aniversario de su creación con el XIII Seminario Internacional ‘La lengua como nexo de cultura administrativa entre América y España’.

El seminario aborda el futuro en español, un nexo entre América y España también en el ámbito el de la administración pública y, por lo tanto, de una cultura administrativa que, a su vez, incorpora visiones complementarias para entender la buena gestión del bien común.

Este seminario se inauguró el lunes 13 en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares y, al llegar a La Rioja, han girado visitas a Haro y Logroño el martes 14. Los asistentes tienen previsto, el miércoles 15 de octubre, ser recibidos en el Ayuntamiento de Logroño, el Parlamento regional y la Universidad de La Rioja; para viajar el jueves 16 a San Millán de la Cogolla y concluir el programa el viernes 17 en Espacio Lagares con una asamblea.

La Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del INAP de España se creó en 1984 en unión con las Asociaciones Nacionales de Antiguos Alumnos, que ya existían en países de la Comunidad Iberoamericana.

Esta federación aglutina a un conjunto de profesionales de primer nivel en el ámbito de las administraciones públicas y del sector público en general que en la actualidad ocupan cargos de relevancia en sus propios países e incluso en organizaciones de carácter internacional.

Desde su creación en 1984 ha celebrado dieciséis congresos internacionales en Iberoamérica, un congreso y doce seminarios internacionales en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.