El viernes, primer MERCADO DE LAS IDEAS en la plaza de Santa Juliana

El próximo viernes, 17 de abril, de 5 a 9 de la tarde, la luz de las ideas iluminará la Plaza de Santa Juliana para lanzar la segunda Jornada de Barrios Socialmente Responsables, que este año tendrá la forma de EL MERCADO DE LAS IDEAS.
CARTEL MERCADO-TZ-pq
Más de 1000 ideas de mejora de nuestros barrios, recopiladas por ecolares de todos los centros educativos de ambos barrios, rodearán el perímetro de la plaza. En el interior, se celebrará un mercado gratuito donde los proyectos presentados que se mejoran con nuevas ideas, sin más ánimo que contribuir conjuntamente a la mejora de San José y Madre de Dios.

Descarga del cartel

Presentación de 10 ideas
De todas las ideas recibidas, se han seleccionado 10 que se expondrán públicamente en pequeñas mesas de diálogo en el espacio abierto del parque para que quien quiera las escuche y aporte lo que crea conveniente. Son ideas que tienen que ver con la salud, las necesidades de la infancia y la juventud, con el arte, con la educacion…

También habrá una sección infantil, en la que de un modo lúdico, mediante juegos y dinámicas, se estimulará la producción de ideas y la creatividad.

Concierto finalUn concierto de ideas sonoras y luminosas pondrá el broche final a este singular mercado, con la actuación de Música sin Fronteras, Gnawa Molana y Al Son del Rap, con sorpresas incluidas.

Descarga de la invitación al Mercado de las Ideas

EL MERCADO DE LAS IDEAS
Viernes, 17 de abril
Plaza de Santa Juliana

  • 17:00 h. Bienvenida
  • 17:15 h. Presentación breve de las ideas
  • 17:30 a 20:00 h. : Mesas de exposición e intercambio de ideas. Acceso libre
  • 17:30 a 20:00 h. : Mercado infantil: cuentos, juegos colaborativos, talleres y dinámicas
  • 20:00 h.: Concierto: Música que ilumina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.