Este Domingo 11 de Enero «Cross Popular de Reyes Los Lirios»

carrera1El concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, acompañado por el secretario de la Asociación de Vecinos Los Lirios, Félix Esteban, ha presentado esta mañana el «VII Cross Popular de Reyes ‘Los Lirios», primera prueba de atletismo que se celebra cada año en nuestra ciudad.

El cross ‘Los Lirios’ se disputará el domingo, 11 de enero, a partir de las 11 horas, con salida desde el Parque de Los Lirios.

La prueba se divide en cuatro categorías, según sexo y edad:

–  Masculina y femenina hasta 15 años, con un recorrido de 3.850 metros.

–  Masculina y femenina para mayores de 16 años, con un recorrido de 11.200 metros.

La inscripción es gratuita y podrá realizarse el mismo día, en el mismo lugar de la prueba, desde las 10 horas.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y para el primer clasificado del barrio en cada distancia.

“Desde Logroño Deporte apostamos por la práctica deportiva en toda la ciudad y, en este sentido, quiero destacar el esfuerzo realizado por una asociación de vecinos, como es Los Lirios, en la organización de la primera prueba de atletismo que se celebra cada año en nuestra ciudad”, ha asegurado Javier Merino.

En este sentido, ha recordado que desde Logroño Deporte, y a través de la colaboración permanente con diferentes entidades, clubes y asociaciones, se realizan de forma continúa eventos deportivos para “cumplir nuestro objetivo de extender el deporte a toda la ciudad y que pueda ser practicado por todos los logroñeses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.