Exposición ‘A través de mi objetivo’ con fotografías realizadas por alumnos de la Universidad de la Experiencia

q2I91sLmHGEhb78AYvxTqbbXMNDJHIoheHWncuM-j7gEl vestíbulo de entrada al Edificio Vives de la Universidad de La Rioja acoge desde el lunes 2 de marzo, a las 11.00 horas, la Exposición ‘A través de mi objetivo’, compuesta por fotografías realizadas por alumnos de la Universidad de la Experiencia.

La exposición está compuesta por una muestra de 36 fotografías, que podrán contemplarse hasta el 14 de marzo en horario de 8.00 a 22.00 horas. A la inauguración de la exposición acudieron Urbano Espinosa, director de la Universidad de la Experiencia, la coordinadora Pilar Camacho y los autores de las fotografías.

Dentro de las actividades de carácter formativo, la Universidad de la Experiencia y la Asociación de Alumnos de la misma (ADEX) organizaron, durante el primer cuatrimestre del curso 2014-2015, el II Taller de Fotografía Digital, impartido por Carlos Rojo.

El objetivo del taller era proporcionar conocimientos básicos para el manejo de una cámara digital y las posibilidades de la misma, desarrollar las cualidades artísticas de los participantes, dejando en plano secundario los procedimientos artísticos convencionales, prevaleciendo el desarrollo  creativo individual.

El taller ha incluido actividades fuera del aula como salidas fotográficas diurnas, nocturnas y otras especiales, como la visita de José Luis Bermejo, ex alcalde de Logroño fotógrafo aficionado y coleccionista, que compartió con los asistentes sus conocimientos relacionados con el mundo de la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.