La Cátedra Extraordinaria de Emprendedores programa el lunes 9 de febrero una sesión dentro del ciclo Emprendedores como tú con Mario Sáenz Martínez, autor de Metahipnótica

Cartel_UR_6FLa Cátedra Extraordinaria de Emprendedores de la organiza este lunes 9 de febrero, a las 18.00 horas, en el Aula 203 del Edificio Quintiliano, una sesión dentro del ciclo ‘Emprendedores como tú’ protagonizada por Mario Sáenz Martínez, estudiante de la Universidad de La Rioja y autor del libro Metahipnótica.

El ciclo ‘Emprendedores como tú’ es una iniciativa de la Cátedra Extraordinaria de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria y Caixa Bank en la Universidad de La Rioja. En ella, los emprendedores cuentan su historia personal y su trayectoria como buena práctica.

En este caso, Mario Sáenz Martínez, estudiante del Grado en Geografía e Historia en la Universidad de La Rioja, ha logrado financiar su libro Metahipnótica –escrito con solo 18-, está trabajando en su segunda obra, mantiene el blog http://metahipnotica.blogspot.com.es/ y es activo en las redes sociales gestionando su personal branding.

En una bohemia París de las luces, en un tiempo indefinidamente futuro… Gatien, un joven poeta y músico, y Jacques, un no tan joven catedrático de filosofía y arte, se conocen y son capaces de crear un sistema filosófico nuevo «Metahipnótica» (fusión de dos palabras griegas que vienen a resultar, unidas: «más allá del sueño»).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.