Pleno Extraordinario, el lunes 27 de Octubre a las 13:00, a solicitud del Grupo Municipal Socialista para la modificacion del Reglamento de Participación Ciudadana

imagesEste lunes 27 de Octubre a las 13:00 se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Logroño, un pleno extraordinario, a peticíon del Grupo Municipal Socialista para solicitar la modificación del Reglamento de Participación Ciudadana.

Sus peticiones serán:

  • La creación de la figura del concejal 28, con la que se pretende regular la intervención de los ciudadanos en las sesiones plenarias con el fin de mejorar y aumentar su derecho a participar.
  • Modificar el Reglamento de Participación Ciudadana y adaptarlo a las nuevas necesidades y exigencias de los ciudadanos.
  • La constitución de una comisión de trabajo,  formada por representantes vecinales, una representación plural del pleno municipal y del Consejo Social, en la que se elabore este nuevo Reglamento, que deberá ser consultado y consensuado con todos los colectivos de la ciudad que lo deseen.

La concejala socialista Beatriz Arráiz, candidata a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, ha presentado el pleno extraordinario solicitado por el PSOE para modificar el Reglamento de Participación Ciudadana y adaptarlo a las nuevas necesidades y exigencias de los ciudadanos.

«El objetivo debe ser que el Reglamento pueda entrar en vigor antes de que finalice esta legislatura o, por lo menos, que ya exista una propuesta para que la futura Corporación la pueda tener en cuenta», ha destacado Arráiz.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.