Presentación del libro «As de Corazones» de Juan Vicente del Alamo

Juan-Vicente-del-AlamoHoy Jueves, dia 12 de Marzo, a las 19:30 tendrá lugar en la Biblioteca de las Asociaciones de Vecinos y Jubilados San José, en el Centro Deportivo La Ribera, la presentación del libro de carácter autobiográfico, «As de Corazones» de Juan Vicente del Alamo, en él cuentan la peripecia vital de sus últimos treinta años en los que Juanvi ha sido trasplantado tres veces de corazón.

Juan Vicente del Álamo presenta en «As de corazones», la historia de su vida con cuatro corazones diferentes. Con el fin de promover la donación de órganos, los riojanos Juan Vicente del Alamo, Juanvi, y su esposa. Ana Isabel Nocilás nos cuentan la peripecia vital de sus últimos treinta años, durante los cuales Juan Vicente ha sido trasplantado tres veces de corazón. En la actualidad sólo hay dos personas en el mundo que vivan con un «cuarto» corazón.

La presentación también contará con la presencia de responsables de ADONAR, que informarán de cómo hacerse donante de sangre, de médula o de órganos en La Rioja y lo que ésto supone.

Juanvi, que ha recorrido el mundo participando en torneos de tenis para trasplantados, en los que ha llegado a ser campeón de Europa y del Mundo, hoy goza de excelente salud y sigue trabajando en su negocio de hostelería, tarea a la que su esposa y él han dedicado toda su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.