Hoy concluye en Lobete el torneo Ciudad de Logroño

LOBETE
EL Ros Casares es uno de los aspirantes al título del torneo Ciudad de Logroño, que hoy concluye en Lobete tras cuatro días de competición. El cuadro valenciano conocerá esta misma mañana a su rival, que saldrá de la semifinal que disputan el Uva Ponce de Valladolid y el Uni Girona. Los dos equipos riojanos, ambos del Clavijo, también compiten en este domingo, aunque por posiciones más modestas.

Se cerró ayer la tercera jornada del torneo, con la presencia de diecinueve equipos. El Ros Casares valenciano, un clásico en el baloncesto femenino, superó en su semifinal al Gieig de Girona por 76-57. Sin embargo, la jornada no se pudo completar y por ese motivo este cuarto día se abre con la otra semifinal de la competición. La final del torneo se disputará a las 17.00 horas; le precederá en la jornada de tarde la pelea por el tercer y cuarto puesto, partido para el que ya está clasificado el Gieig catalán.

El Clavijo jugará por la mañana. Su equipo cadete peleará por el undécimo puesto, mientras que las infantiles lo harán por el el decimocuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.