¿Que es SICTED?

sicted_2

«Compromiso de Calidad Turística»,

Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos

El SICTED es un proyecto de mejora diseñado por TURESPAÑA con la participación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El objetivo del SICTED es incorporar calidad en los destinos turísticos para mejorar la experiencia y satisfacción del visitante y turista.

Desde el año 2005 el Ayuntamiento de Logroño viene trabajando en el SICTED con el fin de mejorar la calidad en el destino turístico y asentar este proyecto de calidad en las empresas y servicios del municipio.

En Logroño actualmente son 51 las empresas reconocidas por el Sistema de Calidad (SICTED) que se han comprometido y trabajan continuamente por un servicio de calidad, por lo que, el distintivo «Compromiso de Calidad Turística», garantiza la calidad del servicio en estos establecimientos.

¿Quienes pueden tener este distintivo?

Agencias de viajes, albergues, alojamientos rurales, alquiler de vehiculos, artesanos, atraque de cruceros y ferries, bares y cafeterías, bodegas, campings, comercios, convention bureaux, empresas de turismo activo, empresas de transporte turístico, empresas de alquiler de vehículos, escuelas de español para extranjeros, espacios naturales y estaciones de esquí y montaña, guias turísticos, hoteles y apartamentos turísticos, museos y centros de interes turistico visitable, oficinas de información turístico, palacios de congresos, playas, puertos deportivos, restaurantes y empresas turísticas de catering, seguridad ciudadana, servicios de limpieza, servicios turísticos de salud, taxis y turismo industrial.

Como adherirse:

http://www.calidadendestino.es/Contenidos/AdhesionSistema.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.