Serenata a tus valores a partir del 9 de Diciembre con Pablo Sainz Villegas

serenata_lq1¡Celebramos tus valores!, en Diciembre

Algunas personas incluso hacen de los valores una forma de vida y se entregan en silencio a los demás sin esperar nada a cambio. Su generosidad es una inspiración para seguir creyendo en la grandeza del ser humano.

“Serenata a tus valores” es un homenaje sorpresa a varias de esas personas que representan a millones de héroes anónimos, dentro de los cuales deseamos que te sientas incluido, porque la firmeza de tus valores transforma y marca la diferencia.

Este homenaje colectivo no podía ser de otra forma que uniendo nuestras manos y sumando nuestras voces en forma de serenata. Cada día, entre el martes 9 y el sábado 13 de diciembre, un grupo de guitarristas, músicos y todas aquellas personas que deseen sumarse, nos encontraremos en un punto de la ciudad para ir caminando a un lugar cercano donde sorprenderemos a cada homenajeado cantándole algunas canciones. Félix Reyes se ha querido sumar a esta iniciativa tallando cinco pequeñas guitarras que sirvan como recuerdo de este homenaje a cada una de las personas reconocidas.

Para mí, será un honor encabezar con mi guitarra cada “Serenata a tus valores” que estoy seguro nos llenará de emoción y nos reencontrará con lo más bonito y noble de la naturaleza humana.

Si quieres hacer y hacerte un regalo de esos que no tienen precio, te invito a sumarte a nuestras serenatas.

Un fuerte abrazo y felices fiestas en paz y armonía.

Pablo Villegas

PROGRAMACIÓN “SERENATA A TUS VALORES”
¿Te gusta cantar? ¿Tocas algún instrumento? ¿Quieres disfrutar de una experiencia inolvidable haciendo felices a otras personas? ¡Únete a nosotros!

En mis redes sociales compartiré las emociones de cada momento. ¡Te espero!

Martes 9 de diciembre
Hora: 9:45 horas
Lugar: Calle Luis de Ulloa, esquina con calle Madre de Dios (aparcamiento público)

Miércoles 10 de diciembre
Hora: 18:45 horas
Lugar: Puerta principal Plaza de Toros La Ribera

Jueves 11 de diciembre
Hora: 11:45 horas
Punto de encuentro: Monumento Arco del Camino de Cándido Pazos (paseo Pozo Cubillas)

Viernes 12 de diciembre
Hora: 21:00 horas
Lugar: Paseo del Espolón (antigua oficina de Turismo)

Sábado 13 de diciembre
Hora: 12:45
Lugar: Plaza del Mercado (puerta de Sta. María de La Redonda)

Asociación El legado de la música sin fronteras
“Serenata a tus valores” es una iniciativa de la Asociación Pablo Villegas para el legado de la música sin fronteras, un proyecto que busca utilizar la música como instrumento para la transmisión de valores en la sociedad. El proyecto ha beneficiado a más de 15.000 niños y jóvenes en riesgo de exclusión social en todo el mundo, gracias a la colaboración desinteresada de personas, instituciones y empresas. “Serenata a tus valores” cuenta con la colaboración especial de La Obra Social “La Caixa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.