Setem Rioja, una Asociación con sede en Salvatorianos, está lanzando una campaña de ayuda a Ecuador, con motivo del terremoto

ayudaecudor

Hay que recordar que el terremoto ocurrido en Ecuador, hablan ya de 450 muertos, varios miles de heridos, y numerosos daños materiales. Ha afectado a Guayaquil, Pedernales (Manabi)… Ha destrozado, casas, hoteles, puentes…

Ecuador necesita tu Ayuda.

Se ha declarado el estado de excepción durante 60 días, para todo el país, por el Gobierno tras el fuerte terremoto que ha sacudido Ecuador este fin de semana. Setem Rioja trabaja actualmente en Esmeraldas y Manabí, dos de las provincias afectadas. En estos momentos estamos en contacto permanentes con nuestras contrapartes en las provincias de Esmeraldas, Manabi y Santo Domingo de los Tsáchilas, evaluando la situación y daños provocados por el seísmo.

Yira Cedeño, Byron Coral Almeida, Jose Arteaga, Teresita Moncada, junto las autoridades locales hemos concretado la ayuda que necesita la población Ecuatorina de acuerdo con el programa nacional de ayuda marcado por el Ministerio de Inclusión Económica y Social de Ecuador ante el estado de emergencia que ha surgido por el seísmo de magnitud 7,8 en la escala abierta de Richter.

Desde Setem Rioja hemos comenzado una campaña de emergencia, en la que solicitamos tu colaboración, que junto con las autoridades locales vamos a canalizar vuestra ayuda para dar acceso a articulos de primera necesidad, acceso al agua potable, saneamiento y alimentos.

Colabora haciendo un ingreso en la cuenta de Triodos Bank: ES56 1491 0001 2810 3454 70 indicando el concepto Ayuda para Ecuador.

Muchas gracias por tu ayuda y por difundir este mensaje.

Equipo de Setem Rioja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.