Tertulias comunitarias para actualizar el diagnóstico de San José y Madre de Dios

El Próximo 14 de marzo, a las seis de la tarde, asociaciones y personas a título individual están invitadas a aportar su visión sobre la salud, la educación, la convivencia, el empleo… en las Tertulias Ciudadanas, que celebraremos en el marco del Proyecto ICI y Logroño Intercultural, en la Biblioteca Azcona.

En 2013 el barrio abordó conjuntamente un diagnóstico de su situación, que sirvió para focalizar el trabajo comunitario e intercultural en los temas clave del territorio. En 2017, cuatro años después, las cosas han cambiado y es necesario definir entre todas y todos una nueva foto del barrio para volver a concentrar nuestro esfuerzo en las cuestiones más importantes.
Por ello, el próximo martes, 14 de marzo, a las 18:00 h. en la Biblioteca Rafael Azcona, te invitamos a compartir tus reflexiones sobre nuestros barrios con otras personas de diferentes edades, capacidades y origen cultural en las segundas Tertulias Comunitarias.
Las tertulias son un espacio de convivencia y diálogo para que la ciudadanía aporte su visión y se enriquezca con la de otras personas, mientras se degusta un té o un café con pastas.

Aunque hay una única convocatoria, hemos realizado dos carteles, de acuerdo a la edad o tipo de público.

Te invitamos a descargar, imprimir y/o difundir la actividad en redes sociales.

Cartel para imprimir:

Cartel jovenes
Cartel mayores

Imágenes para redes sociales y whats App:
Cartel jóvenes
Cartel mayores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.