Ya son más de cinco mil doscientos “Síes”

dsc03433Tras quedarse desempleado en 2009, y viendo que no prosperaba ninguno de los trabajos que encontraba, Sergio Hernández López-Pastor, vecino de Haro, decidió dedicar su tiempo a su gran pasión; la escritura. Comenzó con una Trilogía: “Soy un gusano” (2010), “Dos cabezas de alfiler” (2011) y “Consciencia” (2012).

Obviando un poco el enorme discurso existente sobre el mercado editorial, y sin un claro futuro laboral, un día se convenció a sí mismo para promocionar sus obras puerta por puerta y darse a conocer ante sus lectores por la comunidad de La Rioja y sus provincias limítrofes.

– Hola, soy Sergio, un escritor que está promocionando su última novela y busco gente que le interese la lectura-
Ahora, este “escritor errante”, cuando ya han pasado más de tres años de promoción, presentará su cuarta y última novela, editada en mayo de 2014, “agua”.

Lo hará en Logroño este JUEVES 12 DE FEBRERO A LAS 19:30h, en la BIBLIOTECA DE LAS ASOCIACIONES DE VECINOS Y JUBILADOS SAN JOSÉ – C/PASEO DEL PRIOR, 10 (CENTRO DEPORTIVO LA RIBERA)-
Con este relato pretende dar un toque de atención sobre un problema quizá no muy patente pero a todas luces grave, debido a la escasa atención otorgada a este recurso tan imprescindible. Narrativa clara, mezcla ficción con realidad en un relato en el cual los protagonistas utilizan sus medios para la obtención de este bien que tanto escasea en el entorno.

Sergio seguirá presentándose ante sus lectores, eliminando la barrera siempre existente entre leedores y escribientes:

“- ¿Quién sabe, quizá llegue un día en el que no tenga que hacerlo?- comenta- Yo no sé hasta qué punto puede llegar un tipo con un libro debajo del brazo. Lo que sé es que, cada día que pasa, estoy más dispuesto a descubrirlo”.
http://shlopezpastor.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.