El artista Manuel Saiz presenta el libro sobre su proyecto «If alive» en la Galería Planta Baja

For_me_Image

Hoy míercoles 27 de enero, a las 20,00 horas, el artista Manuel Saiz presentará en la galería PLANTA BAJA el libro sobre su proyecto “If Alive”, de la C/Cigüeña, 10 bajo.

La publicación se enmarca en el proceso de trabajo que el artista comenzó en el año 2003, en el Museu de l´Empordá de Figueres y que tendrá su fin (if alive) el 10 de enero de 2026, en la fiesta con motivo de su 65 cumpleaños.

http://www.plantabajamilan.com/

Manuel Saiz (Logroño, 1961):

Artista  y curator independiente, es también miembro fundador de TheVideoArtFoundation  en 2001 y editor de artDVDbook collection existente desde  2005; desde mediados de los ochenta, ha mostrado sus esculturas, dibujos y fotografías en museos y galerías para, a partir de 1995, centrar su trabajo  en el vídeo-arte. Ha estado presente con sus proyectos en multitud de Festivales de Vídeo (Impakt, en Utrecht; VideoLisboa; Portugal; Videoex, Zurich; Transmediale, Berlín, etc.) y galerías y museos como: Gaswoks Gallery, Londres; VTO Gallery, Londres; MNCARS, Madrid; Gallery 101, Ottawa (Canadá); Gallery W139, Amsterdam, etc. Ha recibido el Primer Premio del Internationale Kurzfilmtage celebrado en Winterthur, Suiza con la obra “Specialized Technicians Required: Being Luis Porcar”, obra que había podido verse anteriormente en su exposición individual en la galería Moriarty de Madrid así como en Arco´05 en el stand de la misma galería. Un marcado carácter intelectual y conceptual diferencia  sus últimas producciones.

Reside en Londres desde 1999, aunque actualmente se encuentra disfrutando la beca de residencia de la Real Academia de España en Roma.

Pagina web: http://www.manuelsaiz.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.