Encuentro Ciudadano Abierto. Resumen de Acuerdos y Propuestas

ENCUENTRO CIUDADANO ABIERTO
Resumen Acuerdos y Propuestas

Solicitamos:

Primero: Poner en marcha los trámites administrativos necesarios para cambiar, dentro de nuestro ámbito territorial, el nombre de las siguientes denominaciones del callejero:

Defensores de Villareal
General Primo de Rivera
Teniente Coronel Santos Ascarza

Segundo: Tras el proceso consultivo y participativo abierto en nuestro BARRIO, se den los siguientes nombres elegidos por mayoría en el Encuentro Ciudadano Abierto según se indica:

– 8 de Marzo (día de la mujer), por Defensores de Villarreal.
– Ateneo Riojano, por General Primo de Rivera.
– Emilio Frances (Alcalde), por Tcol. Santos Ascarza.

Tercero: Cumplimiento de los acuerdos, que por unanimidad se tomaron en el pleno del 15 de febrero de 2011, cuarto, quinto, sexto y séptimo. En especial las que se refieren a:

– Realizar una replica del mural que realizaron en 1937 los presos políticos del campo de concentración de la Plaza de Toros, para instalarlo en la Plaza Martínez Flamarique.
– Erigir un memorial dedicado a las Victimas Logroñesas del golpe de estado de 1936, guerra civil y dictadura franquista.

Proponemos:

. Involucrar a Ayuntamiento de Logroño, Cámara de Comercio de Logroño, Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Federación de Empresarios de La Rioja y otros agentes sociales para promover cursos de formación y subvenciones que permitan incorporar las nuevas tecnologías a los sistemas de gestión del pequeño comercio.
. Llevar adelante programas de divulgación, difusión y promoción del pequeño comercio no zonal.

. Informar con claridad a comerciantes y profesionales de los plazos de aplicación de los acuerdos, para facilitar el aprovisionamiento de materiales fungibles afectados por el cambio.

Junt@s hacemos BARRIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.