José M.ª Vera interviene este jueves 16 de julio, en el ciclo La sociedad en busca de referentes con la conferencia ‘Luchar contra la desigualdad para acabar con la pobreza’

Intermón

 José M.ª Vera, director de Oxfam Intermón España, intervieneeste jueves 16 de julio, en el ciclo La sociedad en busca de referentes con la conferencia ‘Luchar contra la desigualdad para acabar con la pobreza’, que ofrecerá a las 20.00 horas en el Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja. Entrada libre.

El ciclo La sociedad en busca de referentes, en el que colabora la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), forma parte del programa de Cursos de Verano de la Universidad de La Rioja 2015, que gestiona la Fundación General de la UR y que cuenta con el patrocinio general del Banco Santander a través de Santander Universidades.

José María Vera Villacián (Madrid, 1965) es director general de Oxfam Intermón y miembro del comité de dirección de Oxfam Internacional. Químico Industrial, inició su relación con la cooperación en una ONG en Perú. Ha trabajado en la Secretaría General Iberoamericana coordinando los programas de cooperación de las Cumbres Iberoamericanas. Fue cofundador en España de Ingeniería sin Fronteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.