La Asamblea Abierta de Vecinos Los Lirios, un grupo de padres y madres que se han unido para luchar por unos mejores servicios para su barrio «Los Lirios del Iregua»

11781894_1668483656716436_6042175571354085708_n

La asamblea Abierta de Los Lirios del Iregua, lleva varios meses luchando para que su barrio Los Lirios del Iregua, cuente con unos mejores servicios dotacionales. Actualmente carecen de colegio, centro de salud, … y persiguen que en su barrio cuente con los servicios suficientes para una población joven y con hijos, pueda tener estos servicios a mano haciendoles así más sencillo conciliar su vida laboral con la familiar, sus hijos estarían más seguros, y podría ser un barrio donde se pueda vivir y convivir, y poder crear conciencia de barrio. Unos servicios que también podrían dar servicio a los trabajadores que tiene el Centro Comercial Berceo y Poligonos Industriales como el de Cantabria y la Portalada.

A finales de Julio consiguieron más de 1300 firmas de apoyo al Colegio, el día 31 llegó al pleno del Ayuntamiento, siendo aprobado por parte del Ayuntamiento de Logroño por unanimidad, la cesion de los terrenos a la Comunidad Autonoma de La Rioja, para uso escolar, y abierto a otros usos especialmente sanitario.

Ayer Podemos comunicó que iba a presentar una Proposición No de Ley al Parlamento de La Rioja, con el fin de que lo acordado se lleve al Parlamento, con el fin de que sea para uso escolar y para uso sanitario.

 

 

 

1 comment for “La Asamblea Abierta de Vecinos Los Lirios, un grupo de padres y madres que se han unido para luchar por unos mejores servicios para su barrio «Los Lirios del Iregua»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.