La Facultad de Letras y de la Educación de la Universidad de La Rioja celebra hoy, jueves 23 de abril, la festividad de su patrón, San Isidoro de Sevilla

Cartel FLE ALTOmini

Las actividades dan comienzo a las 10.00 horas en el vestíbulo de entrada al Edificio Vives con la inauguración de una exposición de fotografías sobre las prácticas de excavación arqueológica realizadas por los estudiantes del Grado en Geografía e Historia. La muestra podrá contemplarse hasta el jueves 30 de abril.

A las 12.00 horas, en el Salón de Actos del Edificio Filologías tendrá lugar una sesión de cortometrajes realizados por los estudiantes de la Facultad de Letras y de la Educación; mientras que en los accesos al Edificio Filologías y al Edificio Vives el Grupo TECU llevará a cabo la performance susurradores de versos.

A las 13.00 horas, en el Salón de Actos del Edificio Filologías, el Grupo de Cámara del Collegium Musicum La Rioja ofrecerá un concierto y, ya por la tarde, a las 18.00 horas se entregarán los premios del I Concurso Literario de Relatos Cortos de la Facultad de Letras y de la Educación; y, finalmente, dentro del Cine-Club CINEXÍN 2014-2015 se proyectará la película La mala educación, de Pedro Almodóvar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.