Logroño Deporte oferta para este verano 2092 plazas

slider-verano-2015

Entre las novedades se incorporan cursos de agility, crosstraining, espalda sana, pilates o waterpolo.

Logroño Deporte ofertará para este verano un 2092 plazas,  1.863 plazas fijas en los cursos que necesitan inscripción y 229 en horas valle. Se incrementa en 20 plazas la oferta respecto al verano anterior. De nuevo se incluyen actividades destinadas a todas las edades y con una variada oferta.

La principal novedad es que, por primera vez, las piscinas de Varea acogen cursillos de natación infantil, dirigidas a niños de entre 3 y 8 años. Además se han programado nuevas actividades como cursos de agility, crosstraining, espalda sana, pilates, waterpolo en los polideportivos.

Felipe Royo ha anunciado que este año se han incorporado nuevas disciplinas a las actividades divulgativas. Estas actividades son libres y gratuitas,  no precisan inscripción previa y se desarrollarán en las instalaciones de Las Norias.

«Apostamos por dar a conocer a nuestros usuarios nuevas disciplinas y tendencias para que elijan el deporte que mejor se adapta a sus necesidades», ha dicho.

Este año continúa el acuerdo con la Universidad de La Rioja para la utilización de la sala de musculación los meses de julio y agosto.

El programa de verano se articula en diferentes modalidades:

  • Cursillos que precisan inscripción previa

Los cursillos con inscripción previa pueden ser mensuales, semanales o quincenales. Se desarrollan en los centros deportivos municipales de Las Norias, Lobete y La Ribera y en las piscinas de El Cortijo.

Se incluyen actividades de natación, tenis, pádel, aerocombat, GAP, golf, pilates, Tai Chi, yoga, ciclo indoor (se amplia a horario de mañana) o gimnasia para mayores de 65 años.

Las nuevas actividades para esta modalidad son Crosstrainig, Waterpolo, Espalda Sana y Agility. La inscripción para los abonados comienza el día 27 de mayo y para usuarios el día 3 de junio.

Las formas de inscripción son las habituales: tTelefónica, para las llamadas desde Logroño en el 010 y para las de fuera de Logroño o teléfonos móviles en el 941 277001; por internet, en la web www.logroñodeporte.es; y presencial, para las actividades específicas para personas mayores de 65 años en las oficinas de Logroño Deporte.

  • Actividades dirigidas diarias con inscripción el mismo día en la instalación,

se trata de las horas valle y se realizarán en los centros deportivos municipales de Lobete y La Ribera. Se incluyen actividades como ciclo-indoor, G.A.P., aerocombat y pilates.

  • Actividades dirigidas diarias sin inscripción, gimnasios y salas de musculación,

Se realizarán en el Complejo Deportivo Municipal de Las Norias, se incluye aerobic, aquaerobic, ritmos latinos y zumba.

  • Actividades deportivas de divulgación y actividades de ocio.

Las actividades deportivas divulgativas se realizarán en el Complejo Deportivo de Las Norias y el objetivo es divulgar la práctica de disciplinas como piragüismo, escalada y golf. No será necesaria inscripción previa.

Por último, las actividades de ocio se realizarán en el Complejo Deportivo de Las Norias como complemento a la programación deportiva, son libres y gratuitas y no requieren inscripción previa. Se desarrollarán los lunes, miércoles y jueves. Incluyen talleres de manualidades, juegos tradicionales, hinchables, fiesta de la espuma o cuentacuentos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.