Madre de Dios te invita a participar en la preparación de las Fiestas del Barrio.

Queridas vecinas y amigas,

Nos dirigimos a vosotras para informaros que estamos trabajando en la planificación de las fiestas del BARRIO.

Como en los dos años anteriores, las celebramos el fin de semana mas cercano al solsticio de verano, que será del viernes 19 al domingo 21 de junio.

Volvemos a cambiar de escenario. Para las fiestas de 2015 hemos elegido la plaza que se encuentra tras la Biblioteca Municipal Rafael Azcona. Seguimos buscando un espacio que posibilite la mayor participación posible.

Nuestra intención no solo es invitaros a disfrutar de las actividades, también queremos, necesitamos, que os involucréis en la preparación y gestión de las fiestas.

Como bien sabéis es un objetivo primordial de esta Junta despertar un sentimiento de BARRIO, que impulse la vida social en nuestras calles. Para ello proponemos un modelo de fiestas, participadas y participativas, donde todas arrimemos el hombro y todas disfrutemos del esfuerzo colectivo.

Como siempre el acto principal será la quema de la falla, el sábado por la noche. Donde quemaremos los paneles que, de forma colaborativa, podrán pintar todas las asociaciones, colectivos y personas que deseéis participar.
El Centro Cívico, abrirá sus puertas para centralizar esta actividad. Necesitaremos voluntarias para facilitar la máxima participación del BARRIO.

Esperamos vuestras ideas y aportaciones.

Junt@s hacemos BARRIO.

JUNTA DIRECTIVA
Asociación Vecinal de Madre de Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.