Mercado de 2ª Mano en la Feria de REAS Rioja

«Todo tiene una ‘2ª vida’ como las palabras, los sentimientos. Otros usos como los libros: nos visten el alma a cada uno de una manera distinta. Las ropas: camisetas, pantalones y pañuelos pueden vestirnos con los colores más ‘Chic’ del otoño y las personas podemos pintar un mundo distinto, sobre ese lienzo que ya no nos gusta ver colgado en nuestro salón, la bisutería que ya no nos ponemos podrá lucir de nuevo en otras manos,… Si crees que todos merecemos una 2ª oportunidad ven y participa.”

– Las chicas de Nalda.

http://theredlist.com/media/database/design/urban-art/wall-painting/reas/014-reas-theredlist.jpg

(REAS) The Red List

Os invitamos al Mercado de Segunda Mano organizado por REAS Rioja. A través de este mercado pretendemos dar visibilidad a las entidades de REAS Rioja, sensibilizar sobre la importancia de reutilizar para reducir nuestro impacto sobre la naturaleza dando una nueva vida a las cosas, y mejorar la red de colaboración en el ámbito de la economía alternativa y solidaria.

Fecha de celebración:

Sábado 24 de octubre de 2015 en Logroño. De 10 a 14 horas.

Normas de participación:

  • Podrán participar asociaciones sin ánimo de lucro, centros escolares y particulares, siempre y cuando no se dediquen profesionalmente a la venta, incluida la ambulante. Apuntados antes del miércoles 21 de octubre.

  • Se podrá realizar venta, trueque o regalo en los puestos. Las participantes destinarán a modo de donativo un mínimo, si obtienen beneficios, a favor de REAS Rioja para continuar trabajando por la economía solidaria.

  • En los puestos se dispondrá siempre de objetos de segunda mano en buenas condiciones para su venta, regalo o trueque.

  • Podrán ser objeto de venta, intercambio o regalo los artículos usados, reciclados o restaurados, antigüedades y chamarilería que posean una cierta antigüedad o sean susceptibles de coleccionismo. También bisutería, cuero, corcho y similares siempre que procedan del trabajo manual del vendedor artesano.

Compromisos del vendedor:

  • Los participantes deberán disponer de su propia mesa y comprometerse a dejar recogido el espacio que ocupen al término de la jornada.

Inscripciones:

Hasta el miércoles 21 de octubre de 2015 en info@elcolletero.org.

Nota:

El mercado de segunda mano se celebrará como parte de la IV Feria de Economía Solidaria en Logroño. En esa feria sí se podrán vender otros artículos de primera mano como alimentación, manualidades o artesanía. Preguntar para más información en la misma vía de contacto.

¡Os esperamos!


También puedes rellenar este formulario para participar:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.