Soraya, Efecto Pasillo y Supersingles, serán los conciertos de las fiestas de San Mateo 2014 en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño

AYUNTA25El concejal de Festejos, Pedro Muro, ha presentado esta mañana los conciertos que se celebrarán en la Plaza del Ayuntamiento durante las fiestas de San Mateo y que traerán hasta nuestra ciudad, bajo el título de ‘Coca Cola Music Experience’ (y con la colaboración de Promociones Iregua), a ‘Soraya’ (21 de septiembre), ‘Efecto Pasillo’ (23 de septiembre) y ‘Supersingles’ (24 de septiembre).

Soraya. Cantante de música pop de trayectoria consolidada. Debutó en 2005 y desde entonces no ha parado ( ha publicado varios discos, ha participado en programas de televisión e incluso en Eurovisión). Sus temas más exitosos han sido ‘Mi mundo sin t’’; ‘Self control’, ‘Sin miedo’, ‘Corazón de fuego’, ‘Dreamer’ y ‘Feeling you’.

Efecto Pasillo. Es una de las bandas más exitosas del pop nacional, desde su formación en 2007 hasta la actualidad. Entre sus hits destaca ‘Pan y Mantequilla’ y ‘No importa que llueva’. Con más de 90 conciertos en 2013, la gira de Efecto pasillo fue una de las más importantes del año en España.

Supersingles. Son ex-concursantes de Operación Triunfo que participan en el programa ‘¡Qué tiempo más feliz!’ de Tele 5 y en cada programa interpretan canciones relacionadas con los invitados que acuden al programa. Poco a poco se han ido haciendo un hueco y cuentan con numerosos admiradores.

Todos los conciertos serán en la Plaza del Ayuntamiento a las 00.00 horas. Ninguno de los artistas ha actuado previamente en esta plaza.

El presupuesto para los conciertos de San Mateo asciende a 67.500 euros. Por tercer año consecutivo y dentro de la política de colaboración público-privada establecida por el Equipo de Gobierno como medida de ahorro en el gasto, colabora una empresa privada, este año Coca Cola a través de Coca Cola Music Experience.

Gracias a esta firma, los conciertos y las propias fiestas de San Mateo tendrán difusión a nivel nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.