Taller de Relaciones Conscientes en el Centro Deportivo La Ribera este Sabado

10168000_10205253015707862_263359571262395428_nGabriela Collado ofrecerá un Taller de Relaciones Conscientes, en el Centro Deportivo La Ribera, en la Sala de Usos Multiples de la Sede de la Asociación de Vecinos y Jubilados San José, en la C/Paseo del Prior, 10. Un taller para transformar los patrones que te impiden relacionarte con otros seres humanos. Para apuntarse hay que reservar plaza llamando al: Tfno. 690 049 392 ó por correo electrónico: magaviajera@gmail.com

Este taller va dirigido a todas aquellas personas dispuestas a descubrir herramientas para reconocer lo maravilloso que poseen y ofrecerlo a las personas importantes de su vida, generando nuevas posibilidades con el otro, para crear, soñar, vivir, sonreír.

Todo un día para aprender un nuevo modo de relacionarnos con el otro, aprendiendo nuevas maneras de crear vínculos que nos enriquezcan.

¿Cómo transformar el veneno de las relaciones en medicina para el alma?
¿Cómo sacar lo mejor de mí en cada relación?
¿Cómo usar el miedo y la rabia como motor para mejorar nuestra relación con nosotros y con los demás?

Los conceptos que se trabajarán en este taller te resultarán sencillos para comprenderlos, asimilarlos y ponerlos en práctica.

El tema central del taller es conocer a otras personas y crecer como adulto mediante el encuentro con ellas.
Te resultará valioso en tu vida diaria y en la de tu pareja, familiares, amigos, amantes, compañeros de trabajo…
Es EL CURSO MAS CORTO que existe en la actualidad sobre cómo tomar parte -de una manera nueva y personal- en la creación de un mejor entorno para ti mismo y para la gente que conoces, y qué puedes hacer para sentirte mejor y conectarte más contigo mismo y con los demás.

Lo estudiaremos con atención. Lo tomaremos con calma. Viviremos su contenido. Lo analizaremos. Podrás ver progresos en el día a día. Y lentamente, con cuidado, ¡dejarás que comience el cambio!

No hay límite de edad para mejorar nuestras relaciones, principalmente con nosotros mismos, recuerda que siempre es hoy el día más importante para el resto de tu vida.

En este taller se centrara específicamente en trabajar el autoconocimiento a través de las relaciones con los demás.

¿Postergas tus cosas por los demás y luego te arrepientes?

¿Te cuesta poner límites o expresar lo que sientes?

¿Te preocupa dañar tus relaciones y no sabes cómo actuar?

¿Cómo transformar lo que nos daña en una relación en alimento para mi beneficio?

¿Cómo sacar lo mejor de mí en cada relación?

¿Cómo usar el miedo y la rabia como motor para mejorar la relación con nosotros mismos y con los demás?

Trabajaremos sobre conceptos sencillos y prácticos para nuestra vida diaria con nosotras mismas y con nuestra pareja, familia, amigos y compañeros de trabajo.

Aprenderás una manera nueva y personal de crear un mejor entorno para ti mismo y quienes te rodean, y qué puedes hacer para sentirte mejor y conectarte más contigo mismo y amarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.