Feria del Libro a 1€URO. LIBROSTOCK – Calle Escuelas Pías 7

Por segundo año consecutivo la librería-anticuario TraperíaDeKlaus celebra su feria particular del stockaje del libro de segunda mano. Como principal novedad, esta edición de LibroStock amplía su duración respecto al año anterior que fueron dos semanas, y se prolongará durante todo el mes de noviembre.

A pesar de ser libros de segunda mano, todos los ejemplares se encuentran en un óptimo estado de conservación, y se trata mayoritariamente de volúmenes que el resto del año no se encuentran disponibles en la librería, proceden en gran parte de lo encerrado en los almacenes de TraperíaDeKlaus.

Todo aquel que se acerque hasta la tienda de TraperíaDeKlaus, en c/ Escuelas Pías 7 se podrá encontrar con miles de ejemplares al módico precio de un euro por unidad, y por supuesto sin límite compra. Estos libros de segunda mano son de todas las temáticas más variopintas y respecto a su antigüedad, por lo general va desde la época de los años 70 hasta la literatura más reciente.

El horario de esta feria particular del libro antiguo y de ocasión es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. en horario de mañanas y de 17:30 a 20:30 h. en horario de tardes, los sábados por la mañana, también la tienda también permanece abierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.